• San Andrés Cholula

Identifican a los 2 ejecutados en San Antonio Cacalotepec

Se trata de Juan José Berra Precoma, originario del estado de Guerrero y vecino de Lomas de Angelópolis, y de Vladimir Tapia Pimentel.

Juan José Berra Precoma y Vladimir Tapia Pimentel eran los dos hombres que fueron ejecutados a balazos ayer en la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula.

Fuentes extraoficiales informaron que Tapia Pimentel era originario del estado de Guerrero y vecino de Lomas de Angelópolis, mientras que Berra Precoma al parecer se dedicaba a las peleas de gallos.

Ayer por la tarde noche, estas personas viajaban en un vehículo Suzuki, color gris, con placas MTX-16-49 del estado de México. Según versiones de los testigos, eran perseguidas por cuatro sujetos a bordo de una camioneta negra.

En la calle 16 de Septiembre de esa comunidad, a la altura del puente de la autopista a Atlixco, los sicarios les dieron alcance y les dispararon con armas largas en al menos 10 ocasiones. Después se dieron a la fuga.

Juan José murió a bordo del vehículo, mientras que el segundo quedó tendido en el suelo. Ambos presentaron impactos de bala en la cabeza.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron para resguardar el lugar. Asimismo, se trasladó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para dar fe del levantamiento de cadáveres e iniciar la averiguación previa 2157/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?