• Interiores

Presentarán en Tecomatlán a bailarina de la Casa Ópera Alemania

La artista es considerada como “La Atenea de la Mixteca”, gracias a su destacada labor a nivel internacional

Tecomatlán, Pue.- Como parte de las actividades de difusión cultural, el próximo 21 de julio se presentará en el municipio de Tecomatlán la primera bailarina de la Casa Ópera de Berlín, Alemania, Elisa Carrillo Cabrera, quien además presentará su gira “Elisa Carrillo y Amigos 2015”.

La artista es considerada como “La Atenea de la Mixteca”, ya que se ha convertido en una artista de talla internacional siempre destacando sus raíces mexicanas.

En ese sentido, se anunció que este verano realizará diversas presentaciones en compañía de algunas estrellas del ballet mundial, incluyendo en su recorrido a los municipios de Tecomatlán y Chimalhuacán.

En el caso de Tecomatlán, será el próximo 21 de junio cuando la presentación se lleve a cabo, misma que tendrá como principal objetivo promover la danza como una importante manifestación cultural.

“Algo muy importante para mi fundación es seguir promoviendo la danza, difundirla y llevarla a los lugares más lejanos, más allá del público tradicional, por eso  vamos a llegar a Tecomatlán y sé que nos recibirá con mucho cariño y espero que puedan disfrutar de nuestra maravillosa danza”, dijo la bailarina

Finalmente, la diputada federal Soraya Córdova Morán sentenció que la presentación de “Elisa Carrillo y Amigos” en Tecomatlán será parte primordial de la Espartaqueada Cultural, donde más de 17 mil personas realizarán diversas expresiones culturales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?