• Interiores

Sin motivo aparente, hieren con arma a campesino de El Seco

  • Fernando Castro
Autoridades abrieron la posibilidad que se haya tratado de un accidente, pues dijeron que alguien pudo disparar “al aire”

San Salvador el Seco, Pue.- Mientras realizaba sus labores cotidianas, un campesino de San Salvador el Seco recibió una detonación de arma de fuego en la espalda, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de la agresión.

Durante la tarde del pasado lunes, Félix Hernández, de 40 años de edad, se encontraba cortando hongos en terrenos del cerro de Las Maravillas, sin embargo, súbitamente sintió un fuerte dolor en su espalda que lo obligó a arrojarse al suelo.

Su acompañante se percató del incidente, quien descubrió que tenía múltiples ojivas de bala en su dorso, por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. La persona herida fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta demarcación.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de El Seco y Mazapiltepec dijeron desconocer si se trató de un acto doloso, o bien, se trató de un accidente, pues argumentaron que alguna persona pudo realizar un disparo “al aire” cuyas municiones pudieron alcanzar al campesino.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?