• Tehuacán

Atacan con AR-15 a dos policías municipales de Tlacotepec

  • Enrique Hernández
Ambos se encuentran heridos y uno de ellos es reportado como delicado por parte de los médicos.

Tehuacán, Pue.- Dos policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez fueron heridos con armas AR-15 la noche del domingo por sujetos que viajaban en una camioneta Ford Ranger, por lo que uno se encuentra delicado, confirmaron autoridades del municipio.  

El Ayuntamiento informó que todo ocurrió cuando los elementos realizaban un patrullaje de rutina sobre la carretera que comunica a Tecaltzingo, sitio en el que observaron una camioneta sospechosa por lo que le pidieron que se detuviera.

Agregó que en ese sitio se han hecho detenciones de vehículos que transportan combustible robado.

Al tratar de hacer la revisión en la unidad, sus ocupantes abrieron fuego contra los policías que fueron lesionados en el antebrazo, la pierna y el pecho.

Los afectados responden a los nombres de Manuel Alejandro González Rodríguez y Godofredo Domínguez Sánchez, quienes solicitaron apoyo inmediato para localizar a los agresores, sin embargo no fue posible dar con ellos.

Paramédicos les prestaron ayuda a partir de la caseta de cobro de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca desde donde fueron llevados a diversos hospitales.

En el lugar donde se dio el ataque se hallaron 29 cartuchos percutidos calibre .223.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?