• Atlixco

Atrapan a dos por robo y posesión de marihuana en Atlixco

Las detenciones ocurrieron por separado en el municipio de Atlixco.

Atlixco, Pue.- La Policía Municipal de Atlixco detuvo a dos jóvenes, uno por robo a transeúnte y otro por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.  

Como resultado de un operativo llevado a cabo el 28 de junio por el personal del grupo especial K9 , se logró el aseguramiento de un sujeto de 25 años de edad, en la colonia Álvaro Obregón.

Al circular el grupo especial sobre la calle 7 sur, procedió a realizar una revisión preventiva al acusado a quien le hallaron un envoltorio de papel periódico con hierba verde con características propias a la marihuana, por lo cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en narcomenudeo (COE), mediante  la remisión número 99/2015.

La segunda detención se dio el pasado 22 de junio, cuando a una mujer que caminaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con esquina 9 sur del centro de Atlixco, le fue arrebatada su mochila por un joven. Dentro de ella llevaba mil 200 pesos, un celular y parte de su despensa.

La víctima pidió auxilio por lo que el responsable fue atrapado y puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común por los delitos de robo a transeúnte y lo que resulte, a través de la remisión 098/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?