• Interiores

Localizan en Chietla a 3 menores que desaparecieron en Morelos

  • Lidchy Cano
Los adolescentes se escondían en un domicilio particular, presentaban buen estado de salud

Chietla, Pue.- Con vida y en buen estado de salud, fueron hallados en el municipio de Chietla 3 menores que desde el pasado 8 de junio se encontraban en calidad de desaparecidos en el estado de Morelos.

La localización de los 3 adolescentes, quienes fueron identificados como identificados Edgar Emmanuel, Vanya Karen y Karla,  fue posible gracias a las indagatorias que instrumentó la Policía de Investigación Criminal (PIC).

De esa manera, la autoridad de Morelos ubicó a los menores en un domicilio particular de la cabecera municipal de Chietla, donde se encontraban ocultos, aunque se desconoce si algún adulto cuidó de ellos.

Luego de ser asegurados, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, sitio en el que se confirmó que los 3 se encontraban en buenas condiciones de salud, posteriormente, se complementó la carpeta de investigación y fueron entregados a sus familias.

La desaparición de Edgar Emmanuel, Vanya Karen y Karla ocurrió el pasado 8 de junio de 2015, cuando se les vio por última vez en la secundaria técnica vespertina Francisco I. Madero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?