• Cuetzalan

Invertirá Cuetzalan 14 mdp en construir su Centro de Convenciones

  • José Rosas Cano
Se trata de uno de los proyectos más importantes del gobierno de Óscar Paula Cruz.

Cuetzalan, Pue.- El Ayuntamiento de Cuetzalan comenzó con la construcción del Centro de Convenciones, proyecto que es uno de los más importantes de la administración de Óscar Paula Cruz y que tendrá un costo en su primera etapa de 14 millones de pesos, misma que deberá estar concluida, de ser posible, para la próxima feria de octubre.

Los recursos que se aplican al proyecto provienen del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), por lo que las labores dieron inicio hace algunas semanas para cumplir con los tiempos estimados por la dependencia.

La primera etapa del Centro de Convenciones comprende el 80 por ciento de su infraestructura, pero debido a compromisos financieros de la actual administración deberá ser el siguiente gobierno municipal el que termine la segunda parte.

Este fue un compromiso de campaña y será una plataforma de infraestructura para las próximas administraciones, pues podrán dar continuidad a un proyecto solamente para dar los últimos detalles a este inmueble, explicó el presidente.

Finalmente, Óscar Paula aseguro que gracias a esta obra se podrá captar turismo de negocios, el cual anteriormente se iba hacia otros sitios.

También señaló que para la inauguración serán invitados el gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Turismo Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, quienes han apoyado las obras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?