• Interiores

Detienen en Coatepec a sujeto que lesionó a una persona

Javier Vázquez acusó a Policarpo “J” de haberle ocasionado lesiones tras un golpe con una botella en la cabeza

Coatepec, Pue.- Por herir a una persona tras golpearla con una botella de cerveza, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un habitante de Coatepec, bajo el cargo de lesiones calificadas.

Según el proceso 316/2013, el agraviado, Javier Vázquez, refirió que el pasado 31 de agosto de 2013 ingería bebidas alcohólicas junto con sus primos en la casa de un habitante de esta demarcación.

Mencionó que alrededor de las 22:30 horas, Policarpo “J” lo agredió verbalmente de manera espontánea, quien posteriormente tomó una botella de cerveza y con ella lo golpeó en la cabeza, lo que le ocasionó algunas lesiones.

Aunque después del golpe intervinieron policías estatales, quienes separaron a ambos sujetos, momentos después Policarpo y otro sujeto comenzaron a golpear nuevamente a Javier Vázquez, quien por la agresión perdió el conocimiento. Tuvo que ser auxiliado por algunos vecinos.

Debido a las lesiones que presentó tras la golpiza, el agraviado presentó una denuncia por lesiones calificadas.

De esa manera, el pasado jueves 18 de junio Policarpo “J” fue aprehendido por agentes ministeriales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para responder por las acusaciones en su contra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?