• Texmelucan

Reportan desaparición de empresario en San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
José Hugo Espinoza García no regresó a su casa desde el pasado 11 de junio, de acuerdo con su familia.

San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque fue reportado como desaparecido en redes sociales desde el pasado 11 de junio, la familia del empresario José Hugo Espinoza García mantiene en completo hermetismo la información del caso ocurrido en San Martín Texmelucan.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Copamex) en ese municipio, Hugo García Rojas, confirmó los hechos aunque aceptó que también tiene pocos datos al respecto.

El hombre de 59 años de edad no regresó con su familia desde el jueves de la semana anterior. Él viajaba en un vehículo Passat 2015 de color azul marino y con placas TZV  3775, sin embargo no hay más detalles al respecto.

Consultados al respecto, sus seres queridos señalaron que hasta el momento no tienen información sobre Espinoza García a pesar de la colocación de volantes con un número telefónico para informar sobre su paradero.

El hombre tiene una licenciatura como Ingeniero Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).

Siguen las llamadas de extorsión

En otro tema, el presidente de la Coparmex confirmó que siguen las llamadas de extorsión en contra de sus agremiados, pues en menos de 45 días tres de ellos han sido víctimas de los delincuentes.

Hugo García Rojas detalló que en ninguno de los casos se concretó el delito.

Por lo anterior el organismo comenzó una serie de pláticas informativas para evitar que los hombres de negocios sean sorprendidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?