• Teziutlán

Exigen a edil de Teziutlán solución a inundaciones en Xalame

Los habitantes de esta comunidad lamentaron que el problema de las inundaciones es recurrente desde hace 10 años

Teziutlán, Pue.- Habitantes de la colonia El Xalame exigieron al edil de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, una solución inmediata al problema de inundaciones que enfrentan durante las épocas de lluvias.

Los inconformes señalaron que la situación ha sido recurrente desde hace 10 años, ya que la red de drenaje para descarga de agua pluvial es insuficiente para la corriente que se acumula sobre las calles de este lugar.

De esa manera, urgieron al munícipe instrumente alguna obra para mejorar el drenaje en cuestión, toda vez que recordaron ese fue su compromiso de trabajo desde el año pasado.

Lamentaron que ha sido una constante de pasadas administraciones únicamente prometer una solución, sin que hayan realizado hasta el momento el arreglo de la red de descargas de agua pluvial.

En ese sentido, los habitantes de El Xalame refirieron que ante el aumento del nivel de agua en las calles, y su inminente paso a sus domicilios, han optado por colocar vallas en las puertas de sus casas, para que así no ingrese el agua al interior de sus viviendas.

Finalmente, reiteraron su exigencia a las autoridades para terminar con el problema de las inundaciones en El Xalame, particularmente ante el inicio de la época de precipitaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?