• San Pedro Cholula

Detienen a hombre que apuñaló a dos personas en Cholula

El sujeto de 21 años fue detenido por elementos policiales de San Pedro y San Andrés.

Policías de San Andrés y San Pedro Cholula detuvieron en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan a Omar Salas Cordero, de 21 años de edad, por el presunto delito de lesiones con arma blanca.

Tras el llamado de auxilio, elementos policiales de San Pedro Cholula acudieron a la esquina de la calle Teotihuacán y Circuito Olmeca, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde un hombre de 52 años se encontraba en el piso con heridas en espalda y abdomen.

Asimismo, acudieron a la esquina de la calle Izcoatl y Circuito Olmeca para atender las lesiones en abdomen, proferidas con arma blanca, a otro hombre de 83 años de edad, quien guarda afinidad familiar con la persona herida calles más adelante.

Al lugar también acudieron dos unidades del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para trasladar a ambos heridos al Hospital General de Cholula y al del IMSS en el municipio de Puebla, a fin de recibir atención especializada.

En tanto, elementos de seguridad de ambas corporaciones lograron la ubicación y aseguramiento del joven de 21 años de edad, quien fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula a fin de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de lesiones con arma blanca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?