• Interiores

Asesino llaman a Moreno Valle durante protesta en Nueva York

Se trata de la segunda protesta contra el gobernador de Puebla en los últimos siete días.

Por segunda vez en una semana, un grupo de personas protestó contra el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en una concentración realizada este domingo en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

La reunión, convocada originalmente para manifestarse por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tocó la muerte de José Luis Tehuatlie, el menor de 13 años de edad que recibió en la cabeza el impacto de un proyectil lanzado por la Policía Estatal de Puebla durante un operativo contra pobladores de San Bernardino Chalchihuapan. 

Mientras gritaban consignas como “José Luis Tehuatlie no murió, Moreno Valle lo mató” y “Moreno Valle asesino”, algunos mexicanos en la “Gran Manzana” sostenían una pancarta contra el jefe del ejecutivo del estado donde en inglés pedían alto a la represión y justicia en el caso del menor.

El evento fue dado a conocer por la comunidad Ayotzinapa NY.

 

Tampoco olvidamos el caso de Chalchihuapan.Moreno Valle asesino.No a la ley bala#FueElEstado

Posted by Ayotzinapa NY on Domingo, 14 de junio de 2015

 

Apenas el lunes pasado, una manifestación de mexicanos en el mismo lugar recriminó a Rafael Moreno Valle por la creación de la llamada “Ley Bala”, misma que derivó en el asesinato del niño José Luis Tehuatlie Tamayo. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?