• Seguridad

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión en Chignautla

El conductor del vehículo de volteo se dio a la fuga, únicamente se identificó que la unidad que manejaba era azul con negro.

Chignautla, Pue.- Un camión de volteo atropelló a un motociclista y a su acompañante, esto sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, accidente en el que falleció el conductor de la motocicleta, mientras que el otro pasajero únicamente resultó con heridas menores.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 + 100, en la junta auxiliar de Coahuixco, perteneciente a Chignautla, ahí, según testigos, fueron embestidos por un camión en una de las curvas de la vialidad.

Refirieron que la unidad de volteo invadió el carril contrario sobre el cual circulaba la motocicleta, de esa manera, tras el impacto ambos jóvenes fueron proyectados metros adelante del sitio del percance.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta, mientras que su acompañante únicamente resultó con heridas menores.

El conductor del camión logró darse a la fuga, y única se tuvo conocimiento que la unidad que manejaba era de color azul con negro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?