• Tehuacán

Se proclama Gómez Olivier ganador de contienda en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El panista se comprometió a ser un digno representante del distrito.

Tehuacán, Pue.- Sergio Gómez Olivier, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito de Tehuacán, se proclamó el ganador de la contienda electoral.

Fue a las 20:02 cuando hizo llegar a medios de comunicación locales un mensaje en el cual decía:

"A través de este medio, me dirijo de la manera más atenta y respetuosa ante toda la ciudadanía de los municipios de Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y  Tlacotepec de Benito Juárez, para agradecerles  por su apoyo, no sólo durante el tiempo que duró la campaña, sino hoy que fue el día clave para sufragar como ciudadanos a favor de un servidor.

El resultado de estas votaciones es irreversible, gracias por confiar en un servidor, y tengan la seguridad que seré un digno representante de todos ustedes.

Éste resultado lo hicimos juntos."

Más tarde, cerca de las 22 horas, llegó a las oficinas del PAN en la calle 3 Poniente 128, donde cientos de panistas ya lo esperaban.

En el lugar Gómez Olivier agradeció a los candidatos que también participaron por llevar un acto civilizado, porque fue una contienda limpia.

Recalco en varias ocasiones el apoyo de los panistas y de quienes creyeron en su proyecto.

También pidió disculpas a su equipo por si en algún momento su actitud o carácter los ofendió. Entre ellos mencionó a Lucio Rangel y el ex presidente Francisco Díaz Fernández.

Además dijo: "reitero que no me voy a pelear con nadie, estoy a sus servicio y a sus órdenes, voy a gestionar para doña Ernestina y don Álvaro, por favor que le llegue ese mensaje claro que soy su amigo y su aliado, porque Tehuacán merece respetó, trato justo, merece obras y voy a estar de la mano con ellos y no los voy a abandonar".

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?