• Jalpan

Hallan cuerpo en descomposición en límites con Veracruz

Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, fue imposible determinar la identidad de la persona.

Jalpan, Pue.- Esta mañana fueron hallados restos humanos en avanzado estado de descomposición en un rancho situado en los límites del municipio de Jalpan, en Puebla, con la demarcación de Coyutla, en Veracruz.

El hallazgo fue realizado por 2 personas que se encontraban cerca del rancho “San Antonio”, a la orilla del río San Marcos, quienes tras percibir un olor desagradable decidieron buscar la fuente que lo producía, y de esa manera, localizaron los restos.

Tras el descubrimiento, alertaron a elementos de Seguridad Pública de Jalpan, no obstante, debido a la cercanía con Veracruz, también acudieron al sitio policías de Coyutla.

Las autoridades notificaron a elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Debido al avanzado estado de descomposición que presentó el cadáver, fue imposible determinar la identidad de la persona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?