• Izucar de Matamoros

Afirma Chidiac que obtuvo la victoria en distrito de la Mixteca

  • Lidchy Cano
El candidato del PRI hizo el anunció la noche de ayer ante miles de simpatizantes.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato del PRI-PVEM, Jorge Estefan Chidiac, se declaró ganador de la elección en el distrito XIV con cabecera en Izúcar de Matamoros, al filo de las 11 de la noche de este domingo.

Acompañado por cerca de 2 mil personas en las instalaciones de la Quinta San Miguel, propiedad del ex edil de Izúcar Rubero Galileo Suárez Matías, el ex funcionario federal festejó su victoria.

En entrevista, Jorge Estefan Chidiac aseguró que ahora tiene un compromiso con la gente de la Mixteca, ya que ganó en todos los distritos con un amplio margen.

Dijo que ello fue posible a pesar de que se llevó a cabo una compa masiva de votos por partes de un partido de la izquierda, además de que se distribuyeron despensas y se amenazó a los electores.

Agrego que el distrito de Izúcar es el más priista del estado, por lo que desde su arribo a San Lázaro será serio y responsable de sus decisiones.

Enfatizo que una de sus mayores luchas será  buscar más presupuesto para la Mixteca.

Dijo que con el triunfo, el PRI recupera iniciativa, pues jamás había perdido.

Puntualizó que como candidato unió a los priistas por lo que ahora su responsabilidad es que el Revolucionario Institucional siga siendo fuerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?