• Teziutlán

Detiene policía de Teziutlán a simpatizantes de De la Sierra

De acuerdo con el PRI, fueron asegurados cuando se dirigían a sus casas la noche del sábado

Teziutlán, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció la detención por parte de la Policía Municipal de Teziutlán de integrantes del equipo de campaña y simpatizantes de Nancy de la Sierra, candidata a diputada federal por el distrito III. El aseguramiento ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado en la junta auxiliar de Mexcal.

De acuerdo con el PRI, los uniformados “pararon” la camioneta en la que viajaban Beatriz Herrera Martínez, Guadalupe González Díaz, María Ruiz Campos, Alfredo Landero, Cirilo Hernández Cruz y una persona identificada como Melesio, cuando se dirigían a sus casas.

Debido a que los pasajeros no quisieron bajarse de la unidad se la llevaron en la grúa con ellos dentro.

A la comandancia de la Policía Municipal llegaron minutos después Mario Bautista, abogado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y Noé Bandala, esposo de una de las detenidas, quienes también fueron encarcelados por “faltas a la autoridad”. Sin embargo ambos fueron puestos en libertad luego del pago de una multa.

Fuentes del PRI señalaron que la camioneta se encontraba vacía, por lo que temen que sea llenada con propaganda del instituto.

Hasta el momento se desconocen él o los delitos por lo que se encuentran encarcelados los priístas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?