• Izucar de Matamoros

Policía de Izúcar detiene a 15 priístas acusados de vandalismo

  • Lidchy Cano
Su partido rechazó las acusaciones y dijo que solamente se dedican a repartir comida entre sus compañeros.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros detuvieron a 15 hombres, entre ellos tres menores de edad, acusados de vandalismo.

A la  comandancia de la Policía Municipal llegó Antonio Haces, coordinador general de campaña del candidato de la alianza del PRI-PVEM, Jorge Estefan Chidiac, quien exigió la liberación de 7 de ellos que son parte de su equipo y que fueron confundidos con los agresores de un vehículo de Seguridad Pública que recibió un cristalazo.

El priísta afirmó que fueron asegurados sin justificación, toda vez que se encargan de repartir comida para sus compañeros.

La unidad afectada fue la camioneta número 04 de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, con placas SK10900 del estado de Puebla, la cual fue dañada frente a un semáforo ubicado en la gasolinera conocida como Los Pinos.

Los presuntos responsables, que fueron detenidos más tarde, iban en una camioneta Nissan tipo estaquitas, con micas SK17502 del estado de Puebla, propiedad del ingenio de Atencingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?