• Xicotepec

Choque entre camioneta y tráiler deja una persona muerta

El impacto ocurrió en uno de los túneles de la autopista México-Tuxpan

Xicotepec de Juárez, Pue.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo que arrojó el choque de una camioneta contra el remolque de un tráiler, en un accidente registrado este jueves en uno de los túneles de la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 160+800.

En el lugar perdió la vida Víctor Alfonso San Juan Hernández de 30 años de edad, originario de la población Úrsulo Galván, del municipio de Tihuatlán, Veracruz, quien viajaba como copiloto.

En los hechos participó una camioneta marca Isuzu de color blanco, modelo atrasado y caja seca, con placas de circulación LA-47644, del Estado de México, del servicio particular de carga, con razón social A. Quiroz Martínez de la ciudad de Zumpango.

De acuerdo con las autoridades el exceso de velocidad con el que circulaba impidió que el conductor de la camioneta --de quien se desconocen sus generales-, frenara a tiempo, pues frente a ellos iba lentamente un tractocamión marca Kenworth, de color gris, con placas de circulación 43AA7C que transportaba cuarenta toneladas de polietileno.

El copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos y los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal y Bomberos de Huauchinango, quienes rescataron el cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal de Xicotepec donde se le realizó la necropsia de ley.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de los policías ministeriales del Grupo Xicotepec, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación 286/2015/XICO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?