• San Pedro Cholula

Escasea combustible en gasolineras conurbadas a la capital de Puebla

En la estación 2752 solamente había para los clientes con quienes existe un compromiso previo.

San Pedro Cholula, Pue.- Estaciones de servicio de gasolina ubicadas en la Recta a Cholula y en la zona del distribuidor comenzaron a reportar escasez de combustible, aunque solamente una colocó un aviso al respecto.

Algunas de las gasolineras visitadas por este medio reportaban producto suficiente para un par de días, aunque previamente ya habrían sufrido carencia.

En un par, operadores de las bombas de servicio, comentaron que escaseaba la gasolina Premium, pero que en otros casos la que habría hecho falta era la Magna.

La estación de 2752 de San Pedro Cholula, decidió colocar un gran cartel que anuncia “No hay gasolina”, aunque una de las empleadas reconoció que contaban con una cantidad moderada pero para surtir a clientes con los cuales tienen un compromiso crediticio previo.

Como se dio a conocer debido a la falta de distribución de gasolina al menos 8 estaciones en la ciudad de Puebla y 90 más presentaron problemas de escasez, principalmente del tipo Premium. 

Hace unos seis días, Petróleos Mexicanos rechazó que exista desabasto de combustible y argumentó que solo se trataba de un retraso en la distribución.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?