• Ciudad Serdán

Arrollado por La Bestia muere un hondureño en Serdán

  • Fernando Castro
Santos Hilario Corrales Corrales perdió el equilibrio al intentar abordar un vagón por lo que cayó sobre las vías donde fue arrollado.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- En su intento por abordar el tren conocido como “La Bestia” que lo llevaría a los Estados Unidos, este lunes un inmigrante hondureño cayó del vagón y fue arrollado por los vagones. 

El accidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana de este martes, cuando Santos Hilario Corrales Corrales, de aproximadamente 30 años, intentó abordar la máquina mientras se encontraba en el kilómetro 233 del tramo ferroviario.

De acuerdo con un grupo de centroamericanos que estaban en la terminal de Jesús Nazareno, el hondureño perdió el equilibrio y cayó exactamente en las vías, por lo que “La Bestia” pasó por encima de él.

Las lesiones que sufrió ocasionaron instantáneamente su muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Ciudad Serdán, sin embargo únicamente confirmaron el deceso del individuo.

Gracias a un pasaporte fue posible conocer su identidad. 

Hace unos días, la delegada del Instituto de Migración (INM), Karina Morales, se reunió con presidentes municipales de la región para disminuir el paso de ilegales procedentes de Centroamérica.

Sólo al momento del accidente viajaban cerca de 20 indocumentados y 15 más se encontraban en la base de Jesús Nazareno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?