• Teziutlán

Edil de Teziutlán pide votar por Piña a pobladores de Xoloateno

Antonio Vázquez Hernández dijo que en el distrito III hace falta un enlace del PAN con el gobierno federal.

Un audio hecho circular a través de la red social Facebook puso en evidencia que el edil de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, pidió a habitantes de la comunidad de Xoloateno que voten por el candidato panista a la diputación federal por el distrito III, Juan Pablo Piña Kurczyn.

La grabación que se encuentra en el muro del usuario Roberto Vazquez (sic), tiene una duración de 4 minutos con 55 segundos. En la descripción argumenta que corresponde a una reunión que el edil sostuvo con promotores del voto en la comunidad de Xoloateno, el pasado viernes 29 de mayo.

 
TOÑO VAZQUEZ DELINCUENTE ELECTORAL

AUDIO TOÑO VAZQUEZ DELINCUENTE ELECTORALREUNION EN CASA DE FILOMENO MONTERO EN XOLOATENOVIRENES 29/MAYO/2015

Posted by Roberto Vazquez on Saturday, May 30, 2015

 

En la grabación se escucha al presidente municipal señalar a Piña Kurczyn como “nuestro candidato”, a la vez que describe acciones realizadas por su administración, también emanada del Partido Acción Nacional (PAN).

De esa manera, exhortó a votar por el abanderado albiazul, pues hizo referencia a que el PAN tiene presencia en el gobierno municipal, en la diputación local, además del gobierno estatal, por lo que hace falta un “enlace” con la federación.

Por último, dijo confiar con el apoyo de Xoloateno, toda vez que dijo según gracias a encuestas “llevan” una ventaja de 20 puntos.

“Qué creen que sentiría yo perder Xoloateno, una puñalada al corazón de Toñito”, sentenció.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?