• San Andrés Cholula

Siembran 1,500 árboles en San Andrés Cholula

Durante la ceremonia cívica, el alcalde agradeció a los trabajadores del ayuntamiento por participar en la reforestación.

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde y autoridades municipales presidieron la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio, dicho evento fue realizado por personal de la Secretaría de Servicios Municipales de San Andrés Cholula.

En el marco al día mundial del medio ambiente, a celebrarse este 5 de junio, el presidente municipal resaltó y agradeció al personal del Ayuntamiento que participó el pasado fin de semana en el programa de reforestación de la Cuenca del río Atoyac, el cual se efectúo en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Urbano de Puebla capital y San Andrés Cholula.

Alrededor de 1,500 árboles se sembraron durante el sábado y domingo en áreas susceptibles que se detectaron.

Asimismo mencionó que realizando esfuerzos conjuntos para el cuidado de nuestro planeta tierra, donde habitamos y donde existimos, lograremos otorgarles un mejor ecosistema a nuestros hijos.

Cabe resaltar que este año se busca plantar poco más de 5,000 árboles en las distintas escuelas, fraccionamiento y parques que se encuentran en el municipio.

Derivado de estas acciones la Secretaría de Desarrollo Urbano de esta comuna, ubicada en carretera federal Puebla-Atlixco Número 3503, colonia Concepción La Cruz, pondrá a disposición un módulo de información este 5 junio, donde se estarán regalando plantas ornato y se escucharan las propuestas de los ciudadanos con la finalidad de mejorar los trabajos de ecología en nuestro municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?