• Cuautlancingo

Obligan en Cuautlancingo a ir a evento de Huepa

El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, negó la situación, y exhortó a denunciar ante la contraloría cualquier anomalía.

Trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo denunciaron haber sido obligados a asistir al cierre de campaña de Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito X.

De manera anónima, personal del gobierno municipal acusó ante municipiospuebla.com.mxque fueron presionados por la Secretaría General a participar en el evento.

Explicaron que de manera fortuita, este día les dieron dieron la instrucción de asistir al cierre de campaña del abanderado albiazul, que se llevará a cabo en la explanada municipal después de las 18:00 horas.

Los trabajadores mostraron su inconformidad, pues además, aseguraron que fueron instruidos para llevar obligatoriamente a sus familias.

Lamentaron dicha actitud, y mostraron su molestia, debido a que algunos no son simpatizantes del PAN, mientras que otros tienen actividades que realizar.

Niega edil presión a empleados

Por su parte,  y a través del departamento de Comunicación Social negó tal situación, el presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, negó que haya instruido a sus funcionarios a que obligaran a los trabajadores a asistir al evento.

El alcalde aseguró que se exhortó al personal de la Comuna a apoyar a Huepa Pérez, sin embargo, descartó que se haya presionado su participación en el acto.

Por ello, externó que los trabajadores podrán acudir ante la contraloría para presentar alguna queja contra el servidor público que les haya exigido ir al mítin.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?