• Atlixco

En Atlixco, sujeto ebrio vuelca su camioneta y pierde la vida

  • Lidchy Cano
Los cuerpos de emergencia confirmaron que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico

Atlixco, Pue.- Por conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, un hombre volcó en Atlixco la camioneta en la que viajaba, accidente que derivó en su muerte, mientras tanto, las dos mujeres que lo acompañaban sobrevivieron.

El percance ocurrió en la calle Leopoldo Gavito, localizada en la junta auxiliar de Metepec, en el lugar, Edibaldo Sánchez Romero, de 25 años de edad, manejaba la unidad sobrepasando el límite de velocidad permitido.

Aunado a lo anterior, y debido a que previamente había ingerido bebidas alcohólicas, el individuo perdió el control del vehículo, por lo que éste volcó sobre la vialidad.

Tras el accidente, acudieron cuerpos de emergencia, los cuales confirmaron que el hombre perdió la vida como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producto de un golpe en la cabeza.

De esa manera, el agente del Ministerio Público de Atlixco realizó el levantamiento del cadáver, y asentó el hecho la constancia 873/2015.

Mientras tanto, las 2 mujeres que también viajaban a bordo del vehículo sobrevivieron, pues únicamente presentaron heridas menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?