• Atlixco

Con ausencia del PRI, debaten candidatos del Distrito de Atlixco

La única en criticar la inasistencia del priísta fue la abanderada del PRD, Evelia Mani Rodríguez

Atlixco, Pue.- Con la ausencia del contendiente de la coalición PRI-PVEM, Juan Celis Aguirre, este sábado debatieron los candidatos a diputados federales en representación del Distrito 13 con cabecera en Atlixco.

Durante el ejercicio, los aspirantes a legisladores federales expusieron sus propuestas, mismas que fueron enfocadas en rubros como salud, educación, ecología, medio ambiente, seguridad, economía y empleo.

La inasistencia del representante del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México fue aprovechada por la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evelia Mani Rodríguez, quien acusó que Celis Aguirre carece de compromiso con la sociedad.

Así mismo, se trató el asunto referente a las tarifas del servicio de agua potable por parte del Ayuntamiento de Atlixco, sentido en el que consideraron urgente la revisión de las cuotas, pues éstas perjudican a los sectores con menor solvencia económica.

La actividad se desarrolló sin enfrentamientos, roces o agresiones entre los contendientes, por lo contrario, aprovecharon los tiempos que se destinaron para sus respectivas intervenciones para exponer sus propuestas y plataformas legislativas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?