• Texmelucan

Detienen a banda del Japonés por robar camioneta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El líder de los delincuentes se escapó en el 2010 del Centro Especializado para Adolescentes del Estado de Puebla.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres integrantes de la banda del “Japonés” originaria de Santa María Moyotzingo, que intentaron robar una camioneta estacionada en una plaza comercial de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas de este viernes cuando Enrique P. y los hermanos Armando X alias el “Japonés” y Mauricio X., de 30, 21 y 27 años de edad, hurtaron una Explorer color verde, con placas de circulación TWD-17–40  del estado de Puebla.

Ante la denuncia del dueño los uniformados efectuaron un operativo para dar con el vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

Fue en los límites de San Francisco Tepeyecac y San Jerónimo Tianguismanalco que los efectivos dieron alcance a los sujetos que quedaron asegurados.

Cabe detallar que Armando X., alias el “Japonés”, ha sido señalado como el líder de esta banda dedicada al robo con violencia, además de que en el 2010 se fugó del Centro Especializado para Adolecentes del Estado de Puebla.

Podría ser en  las próximas horas cuando sean enviados el Centro Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?