• Texmelucan

Aseguran en Texmelucan camioneta con combustible robado

  • Cecilia Espinoza Galindo
La camioneta quedó varada debido a una descompostura, por lo que obstruyó ambos carriles de la vialidad en cuestión

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan aseguraron este día una camioneta que transportaba 4 contenedores de combustible robado, misma que quedó varada a un lado de la carretera rumbo a Santa María Moyotzingo tras una avería mecánica.

Alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, la autoridad de esta demarcación recibió un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una camioneta roja a un lado de la vialidad en cuestión, que aparentemente presentaba una fuga de combustible.

De esa manera, los efectivos policiales acudieron al lugar junto con brigadas de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, en donde confirmaron que la unidad transportaba 4 contenedores de combustible de aparente procedencia ilícita, uno de los cuales presentaba una fuga.

Por ello, la zona fue resguardada por los cuerpos de emergencia, mismos que controlaron la fuga y evitaron que ocasionara algún incidente explosivo.

Finalmente, y con base en las investigaciones, determinaron que la camioneta, con placas WY-27-991 del estado de Tlaxcala, quedó varada debido a la ruptura del eje trasero, por lo que obstruyó los 2 carriles de la carretera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?