• Izucar de Matamoros

En veda electoral, RMV inaugura Centro Integral de Servicios en Izúcar

  • Lidchy Cano
El mandatario estuvo acompañado de los alcaldes de Huaquechula, Huehuetlán el Chico e Izúcar de Matamoros.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Izúcar de Matamoros, aunque por la veda electoral el evento tuvo que ser llamado “visita al lugar”.

Durante el acto, el ejecutivo estatal solicitó a los integrantes del cabildo dejar a un lado ideologías o diferencias partidistas para trabajar por el bien del municipio, lo que generará desarrollo y progreso.

Detalló que las nuevas instalaciones, ubicadas en lo que fue el Hospital General Regional izucarense, son propiedad del estado por lo que se evitará el pago de renta.

El mandatario estuvo acompañado por los alcaldes de Huaquechula, Huehuetlán el Chico e  Izúcar de Matamoros, así como por la legisladora local, María Evelia Rodríguez García.

Moreno Valle recordó que hay dos proyectos para Izúcar, uno es el arco de seguridad por su cercanía con Guerrero, y el otro la construcción de un Centro de Prevención del Delito y Atención Ciudadana.

El evento tuvo una duración aproximada de 30 minutos, tiempo en el que se hizo un recorrido por las instalaciones.

La inauguración contó con la presencia de alrededor de 500 personas, además de que los medios de comunicación estuvieron impedidos de tomar fotografías la mayor parte del tiempo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?