• Elecciones

Artistas necesitan espacios de expresión, afirma Luis Cobo

El candidato de Nueva Alianza por el distrito XV anunció un evento conjunto con el Colectivo Panolti.

Tehuacán, Pue.- Luis Cobo, en colaboración con el Colectivo Panolti, invitó a todos los jóvenes y familias de Tehuacán y la región, a celebrar el arte y el talento tehuacanero en la “Noche Turquesa y Arte Bohemia”, este sábado  23 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el hotel Casa Cantarranas, según se desprende de un boletín de prensa.

El candidato a diputado federal por el distrito XV por parte de Nueva Alianza, señaló que los jóvenes y artistas necesitan espacios de expresión, por lo que el Colectivo Panolti es un ejemplo de la cultura versátil, fresca, diferente e incluyente y de la lucha constante por la apertura y el espacio, el derecho a expresar.

“Todos tenemos el derecho a ser nosotros mismos, la cultura somos todos, a través de ella es posible lograr una trasformación social, debemos de considerar a la cultura como la expresión única del ser humano, el arte urbano es la expresión del ingenio humano”,  apuntó.

Dijo estar contento de trabajar con el Colectivo Panolti, y enfatizó que trabajará con todos los jóvenes y artistas que busquen un espacio para exponer su pensamiento, sus ideas, su arte y su creatividad.

Luis Cobo dijo tener la confianza de llegar al Congreso de la Unión y ser el representante del distrito XV, ya que la gente está razonando su voto, está comparando las propuestas, y son más los que quieres un país mejor. “Y como se ha escuchado y visto en los debates pasados, traemos las mejores propuestas, cada vez somos más fuertes, confíen en mí, vamos a ganar”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?