• Cuautlancingo

En Cuautlancingo, roban camioneta y mercancía de comerciante

Aunque la unidad fue abandonada en Coronango, los asaltantes se llevaron 250 pants.

Tres sujetos desconocidos asaltaron en el municipio de Cuautlancingo a un comerciante, a quien despojaron de su camioneta, en la que además transportaba mercancía para su posterior comercialización.

El incidente ocurrió sobre la carretera que va a San Lorenzo Almecatla, en el entronque con el Periférico, en el lugar circulaba un vendedor de ropa a bordo de una camioneta GMC tipo Pick Up, con placas de circulación XA32589 del estado de Tlaxcala

En ese momento, una vagoneta blanca le cerró el paso, del vehículo descendieron 3 sujetos armados, quienes obligaron al comerciante y a su acompañante a entregarles la camioneta.

De esa manera dieron aviso al número de emergencia 066, que a su vez canalizó la atención a la Policía Municipal de Coronango, cuyos elementos ubicaron la camioneta robada horas más tardes en la demarcación a la que están adscritos.

Aunque recuperaron la GMC Pick Up, ésta ya no contaba con la mercancía del vendedor, quien argumentó que los ladrones huyeron con 250 pants que serían comercializados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?