• Zacapoaxtla

Entrega SNTE reconocimientos a docentes de la región de Zacapoaxtla

El líder de la Sección 23 exhortó a los docentes a mantener unidad al interior del Sindicato.

Zacapoaxtla, Pue.- En conmemoración al día del maestro, la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) destacó la labor educativa que desempeñan docentes de la región de Zacapoaxtla, a quienes se les entregaron reconocimientos y estímulos económicos.

El secretario general de la Sección 23, Emilio Salgado Néstor, encabezó el acto que se realizó la tarde del pasado lunes en la plaza de toros Batallón Zacapoaxtla, al cual asistieron más de 2 mil 500 integrantes del magisterio.

De esa manera, premió a los maestros de la región que han ejercido la docencia desde hace 20, 25, 30 y hasta 40 años, pues consideró que en su trabajo radica gran parte de la responsabilidad de formar y educar a los ciudadanos del mañana.

El líder sindical indicó que la Sección 23 del SNTE ha llevado a cabo reuniones con los profesores, en las que se les ha exhortado a mantenerse unidos como sindicato, pero sobre todo, a ejercer su trabajo con la mayor calidad posible.

Finalmente, enfatizó su llamado a la unidad, pues –aseveró- que el Sindicato ha gestionado mejores prestaciones laborales, como un reciente aumento salarial del cual evitó ofrecer alguna cifra en concreto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?