• Teziutlán

Multarán a quien haga uso de la imagen del escudo de Teziutlán

En 12 artículos, se regulan las características, difusión y uso del emblema, cuyo uso se limitará a oficinas o documentos de este gobierno.

Teziutlán, Pue.- Multas de los 5 hasta los 200 días de salario mínimo podrán ser emitidas a personas que hagan uso del escudo de la ciudad, esto tras la presentación del nuevo reglamento sobre su uso, que tiene como objetivo aumentar la recaudación en el municipio que gobierna el edil Antonio Vázquez Hernández.

El documento informa sobre las obligaciones y sanciones contra los ciudadanos que hagan uso del sello distintivo de esta demarcación.

De esa manera, son 12 los artículos del orden público en los que se regulan las características, difusión y uso del emblema.

Se precisó que será utilizado únicamente en la sala de cabildos, o en el lugar preferente de salas u oficinas de los funcionarios titulares.

Así mismo, se puntualizó que el escudo será proporcionado por la Secretaría General del Ayuntamiento Teziuteco.

En ese sentido, las autoridades municipales advirtieron que quienes no cumplan con dichos lineamientos serán acreedores a una sanción, que va de los 5 días hasta los 200 días de salario mínimo.

Agregaron que será motivo de infracción la utilización del emblema municipal en carteles, medallas, mercancías, anuncios, o cualquier otro tipo de reproducción.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?