• Elecciones

En duda participación de MC en debate de distrito IV

La candidata, Irma Ramos Galindo, dijo que una de sus peticiones era que el encuentro fuera en una institución de educación superior.

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito IV de Zacapoaxtla, Irma Ramos Galindo, confirmó que todavía no es segura su participación en el debate que organiza el Instituto Nacional Electora (INE) para el próximo viernes de 22 de mayo, ya que busca que el encuentro sea equitativo.

Resaltó que una de sus propuestas fue que el evento se realice en una institución de educación superior y no en una estación de radio como se pretende.

Además, Ramos Galindo expresó que en el distrito existe una “cargada” posiblemente a favor del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ya presentaron distintas quejas ante el INE.

Destacó que en la campaña de ese instituto ha existido derroche de recursos y condicionamiento de programas de manera permanente.

La aspirante de MC destacó que lo único que les queda es esperar a que las denuncias presentadas ante el organismo tengan alguna respuesta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?