• Atlixco

En proceso de licitación la poda de árboles en Atlixco

Apenas el domingo se cayó uno en el zócalo de la ciudad lo que dejó una persona herida y daños en el quiosco.

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco todavía se encuentra en el proceso de licitación de la empresa que se hará cargo de la poda de los árboles del zócalo de la ciudad, luego de que ayer se cayó uno de ellos en ese sitio lo que dejó una persona lesionada y daños materiales en el quiosco. 

Por lo pronto la Dirección de Protección Civil municipal y el área de Imagen Urbana se dedicarán a podar los árboles de la ciudad, a pesar de que no tienen el equipo ni el personal necesario, confirmaron las autoridades municipales.

Javier Machuca, director de Seguridad Pública y Gobernanza de Atlixco, explicó que desde febrero se tiene un dictamen sobre la situación de los árboles en parques y jardines, por lo que se determinó que una empresa especializada haga la tarea.

En la actualidad se mantiene la licitación, aunque el funcionario no descartó adelantar los trabajos debido a los fenómenos naturales.

Agregó que existen alrededor de 30 árboles en el zócalo de Atlixco, entre ellos varios que necesitan la poda, mientras que en otras zonas hay unos podridos o muy viejos que ponen en riesgo a los habitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?