• Tetela de Ocampo

Vehículo DIF de Tetela embiste taxi y muere niña que iba sedada

No obstante, el conductor del vehículo del DIF, David Vega Cabrera, de 33 años de edad, fue asegurado junto con el taxista.

La mañana de este miércoles, un choque entre un vehículo del DIF del municipio de Tetela de Ocampo y un taxi de la CAPU, dejó saldo de una niña muerta en la 11 Norte y 32 Poniente.

El accidente sucedió cuando el automóvil de Tetela, tipo Tsuru, color blanco, con placas  UAE8241 de Puebla, circulaba sobre la 11 Norte y presumiblemente se pasó el alto del semáforo, impactando del lado izquierdo al taxi de la CAPU, color blanco con amarillo, unidad 050, placas 1693SSK.

Una niña que viajaba en la primera unidad perdió la vida. Fue identificada como Johana Martínez Huerta, de 10 años de edad, quien al parecer iba sedada debido a que era trasladada al Hospital del Niño Poblano, donde le harían estudios porque padecía migraña.

El papá de la niña, Román Martínez, comentó que posiblemente su hija ya había fallecido desde antes. Dijo que pudo haber muerto desde las seis de la mañana, pues notaron que ya no respiraba bien.

No obstante, el conductor del carro del DIF, David Vega Cabrera, de 33 años de edad, fue asegurado junto con el taxista y ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de la     Delegación Oriente para deslindar responsabilidades.

El fiscal hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y dio inicio a la averiguación previa 337/2015/ECOTE.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?