• Atlixco

Anuncian construcción del libramiento Arco Sur de Atlixco

Según el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, se invertirán 300 mdp en un paquete de obras que incluyen el libramiento

Atlixco, Pue.- Fue lanzada la licitación pública nacional para la construcción del Libramiento Arco Sur de Atlixco, luego de que el proyecto fuera realizado por la empresa Geotecnia Control de Calidad y Construcciones S.A. de C.V., esto de acuerdo a un documento de la Secretaría de Finanzas y Administración.

De esa manera, ya se tiene el estudio y el proyecto que comprende la mecánica de suelos y aspectos geográficos.

La firma ejecutó el estudio y el proyecto ejecutivo por un monto superior a los 4 millones 395 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, informó previamente que en esta demarcación se invertirán 300 millones de pesos en un paquete de obras, el cual, incluye el libramiento del Arco Sur.

“Por el periférico sur entrarían en vigor los proyectos como explanadas techumbres, servicios básicos, agua drenaje, electrificación, la central de acopio y la central de transferencia de transporte (…) el lugar, se ubica por la comunidad de Castillotla a unos kilómetros, que son los terrenos de Santa Rita Axocopan”, explicó.

Por último, aseguró que este proyecto es viable por la conexión del sur del Distrito Federal con el estado de Puebla, la carretera Siglo XXI, la vía de Amecameca y Morelos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?