• Atlixco

Acusan derechohabientes malos tratos de personal del IMSS Atlixco

Algunos beneficiarios dijeron que aunque llegan a las 4 de la mañana no son atendidos, pues las asistentes no reparten los turnos

Atlixco, Pue.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Atlixco acusaron malos tratos, atención tardía y actitud prepotente del personal que labora en la institución médica en cuestión, problemáticas que pese a las múltiples quejas no han sido solucionadas.

La queja más reciente ocurrió el pasado 12 de mayo, pues los beneficiarios mencionaron que las asistentes tardaron horas en dar los turnos a los pacientes, quienes se dieron cita en dichas instalaciones desde las primeras horas de la mañana.

Verónica, una de las quejosas, señaló que las recepcionistas estaban maquillándose y conversando entre sí, por lo que ignoraron las necesidades, solicitudes y dudas de los usuarios.

Otros afectados aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, pues en ocasiones el personal abandona sus puestos de trabajo para ir a desayunar.

Refirieron que las asistentes no hacen caso de las quejas debido a que siempre el coordinador Médico Vicente Cárdenas Hernández detiene las quejas y evita que les den seguimiento.

Lamentaron las deficiencias en el servicio, toda vez que indicaron que con tal de obtener cita, algunas personas llegan a dicho inmueble desde las 4 de la mañana, y aun así no son atendidos por los médicos, pues las asistentes no reparten los turnos.

Finalmente, confiaron en que los directivos del IMSS solucionen las deficiencias, toda vez que las deficiencias en el servicio han sido evidenciadas a través de fotografías que han circulado vía redes sociales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?