• Atlixco

Regidora pide licencias cortas para ir de candidata en Atlixco

Jessica Ramírez Rosas es suplente de Julieta Camacho, la abanderada del PAN por el distrito XIII.

Atlixco, Pue.- La regidora de Salud, Jessica Ramírez Rosas, solicitó al cabildo una licencia para ausentarse del cabildo menos de un mes ya que es la suplente de la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XIII, Julieta Camacho.

La regidora explicó que su suplente Cristian Serrano, no tomará su lugar en el ayuntamiento porque para ello tendría que pedir un permiso superior a los 30 días y solamente se ausentará por periodos cortos, pero sin goce de sueldo.

Además, Cristian Serrano es administradora del Panteón Municipal por lo que tendrían que darse cambios en ese sitio para que ocupara el lugar de Ramírez Rosas.

Mientras tanto serán Erich Amigón y Omar Blancarte, regidores integrantes de la Comisión de Salud, quienes se harán cargo de los temas de la regiduría.

La regidora con licencia explicó que solamente dejó sus actividades por 12 días para regresar a la comuna casi una semana. El miércoles pedirá otro permiso que terminará el 8 de junio.

Negó que su situación ocasione problemas en el ayuntamiento.

También el regidor Rodolfo Chávez Escudero es suplente de Fernando Reina Iglesias, candidato plurinominal, pero no solicitó licencia. En su caso la ley no lo obliga al tampoco tener que hacer campaña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?