• Atlixco

Reconocen a policías de Atlixco por destacada labor

  • Municipios Puebla
El edil dijo que buscará que esta demarcación sea una de las más seguras de la república mexicana

Atlixco, Pue.- Por ejercer de manera destaca sus labores, 5 elementos de la Policía Municipal de Atlixco fueron reconocidos por el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, quien señaló que buscará que esta demarcación se convierta en uno de los municipios más seguros de Puebla.

Durante el acto, el director de Seguridad Pública, Javier Machica Vargas, explicó que el rubro de seguridad amerita eficiencia y participación de las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde atlixquense felicitó a los 5 elementos policiales, pues destacó que gracias a su trabajo se garantiza la protección de los habitantes de esta entidad administrativa.

En ese sentido, señaló que Puebla es uno de los estados más seguros de la República Mexicana, por lo que dijo se instrumentarán estrategias para convertir a Atlixco en uno de los municipios más seguros a nivel nacional.

“El índice nacional de incidencia delictiva nos muestra que ha disminuido, es un año en el que ha mejorado la seguridad del municipio y aunque falta mucho por hacer la meta es que Atlixco sea uno de los más seguros”, detalló.

Finalmente manifestó que existen 41 casos en la mesa de análisis con el Consejo de Honor y Justicia y el Comité de Carrera Policial, que determinará los futuros reconocimientos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?