• Texmelucan

Exigen instalación de semáforos en bulevar de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los habitantes de cuatro colonias aseguran que cruzar la vialidad es peligroso para los peatones.

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la colocación de una manta, habitantes de cuatro colonias de San Martín Texmelucan exigieron al ayuntamiento la instalación de semáforos en el bulevar Bernardo Pérez de Angulo o Jalisco, todo con la finalidad de prevenir accidentes que involucren a peatones.

Los vecinos de las colonias La Purísima, El Arenal, La Santísima, San Isidro y la calle Prolongación Independencia tomaron la decisión tras la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, a las que entregaron su petición el pasado 20 de abril.

Indicaron que tras la reparación de la vialidad, el cruce de los peatones se hizo complicado debido a que los automovilistas circulan a alta velocidad.

Destacaron que hasta el momento no han recibido respuesta del gobierno de Rafael Núñez Ramírez a pesar de que hay instituciones educativas que se encuentran en la zona.

Los vecinos proponen que los semáforos sean colocados a la altura de la prolongación Independencia y 16 de septiembre, mismas que convergen sobre el bulevar.

La lona fue colocada este fin de semana a la altura de la prolongación Intendencia esquina con bulevar Jalisco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?