• Amozoc

Roban camiones con productos de soya y de la marca Gatorade

Los hechos ocurrieron por separado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Esperanza y Amozoc.

En hechos distintos, sujetos armados robaron dos camiones cargados con productos de pasta de soya y de la marca Gatorade en los municipios de Esperanza y Amozoc, luego de amagar a los conductores.

El primer hecho ocurrió cerca de las 7:43 de la mañana de ayer, cuando Jonathan Duran Puentes, chofer de la unidad que circulaba por la autopista Puebla-Esperanza, fue interceptado por varios hombres que lo amenazaron con armas largas y cortas.

A él le quitaron un tráiler Freightliner de color blanco, modelo 1994, con placas 847AK5 del Servicio Público Federal. Además llevaba un remolque blanco, año 1994 con placas 847AK5, en el que iban productos de pasta de soya.

El segundo hecho sucedió cerca de las 12:36 horas, momento en el que Luis Ángel Hernández Hernández circulaba por la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Amozoc.

En ese momento se le acercaron dos sujetos con armas de fuego que le quitaron un camión Utility con termoking, de color blanco, año 2001 y con placas 382WS4, en el que llevaba mercancía de la marca Gatorade.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?