• San Pedro Cholula

Suspenden a 4 policías por asesinato de joven en San Pedro

El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, atendió los reclamos de familiares y amigos de Ricardo Cadena

San Pedro Cholula, Pue.- El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, recibió y atendió los justos reclamos de un grupo de familiares, amigos y compañeros del joven Ricardo Cadena, quienes acudieron hasta las puertas de la presidencia municipal la tarde de este martes.

En las puertas del recinto oficial, el alcalde cholulteca escuchó directamente las demandas y peticiones para que se aplique la ley con todo rigor y se castigue al responsable de ocasionar hace unos días la muerte al joven Cadena.

Ante ello, Espinosa Torres reafirmó el compromiso del Gobierno de Cholula para sancionar a quien resulte responsable de este lamentable hecho; así como de realizar todas las acciones necesarias para que estas situaciones no se repitan.

En tanto, los asistentes –entre los que se encontraban familiares y compañeros de escuela–, aceptaron el llamado del presidente para mantener un estrecho diálogo, a fin de informar continuamente los últimos detalles del caso, conforme estos sucedan.

Asimismo, el alcalde reafirmó el compromiso de aplicar la ley y recordó que el presunto responsable de haber accionado el arma ya se encuentra ante el Ministerio Público, así como los cuatro agentes policiales que lo acompañaron la noche del pasado domingo, quienes también rindieron su declaración ante las autoridades y fueron suspendidos de su cargo.

Por último, José Juan Espinosa Torres reiteró el llamado a las autoridades ministeriales para que se aplique todo el peso de la ley al responsable y se haga justicia ante este hecho lamentable.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?