• Teziutlán

Por portación de arma, detienen a sujeto en Teziutlán

Domingo L. fue detenido por conducir un auto con vidrios polarizados, y en la revisión, se le halló una pistola tipo escuadra.

Teziutlán, Pue.- Durante una revisión a un vehículo, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán capturaron a un sujeto, por la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego.

Inicialmente, agentes de vialidad detectaron durante la madrugada del pasado que un Chevrolet Chevy con vidrios polarizados circulaba sobre la avenida Juárez, razón por la cual instruyeron al conductor, a quien identificaron como Domingo L., para detener la unidad.

Posteriormente, realizaron una revisión de rutina, en la que le solicitaron su licencia de manejo, en ese momento, y a decir de los policías, de manera prepotente sacó un arma de fuego tipo escuadra, misma que colocó en el tablero del vehículo, tal acto motivó a que los uniformados pidieran la intervención de la Policía Municipal.

De esa manera, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Teziutlán, junto con una pistola tipo escuadra, lo que derivó en el delito de portación ilícita de arma de fuego.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?