• Zacapoaxtla

Lluvia en Zacapoaxtla ocasiona 3 accidentes viales, hubo 9 heridos

Las autoridades municipales recomendaron a los automovilistas que circulan por la zona a extremar precauciones

Zacapoaxtla, Pue.- Las condiciones de lluvia y nubosidad durante los últimos días en la región de la Sierra Nororiental de Puebla han ocasionado múltiples accidentes viales, específicamente, en el municipio de Zacapoaxtla ha habido 3 choques durante los días miércoles y jueves.

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, dichos percances han derivado al menos 9 personas lesionadas, así como daños materiales valuados en miles de pesos, no obstante, no ha generado ninguna defunción.

El primer accidente ocurrió durante la mañana del jueves, en la carretera Zacapoaxtla - Tlatlauquitepec, ahí, un automóvil y una camioneta colisionaron de frente. Tan solo en este caso hubo 6 heridos.

Ese mismo día, a las 13:30 horas, sobre la careretera a Cuetzalan a la altura de San Carlos, un vehículo marca Ford modelo K con placas del Distrito Federal impactó a una camioneta marca Chevrolet, no hubo registro de gente lesionada. Trascendió que el conductor del primer auto no distinguió el paso de la camioneta debido a la lluvia.

Más tarde, en el tramo Apulco – Cuetzalan, un tractocamión que transportaba refrescos fue embestido por un camión   de carga pesada. De la misma manera, las condiciones climáticas ocasionaron que uno de los operadores no se percatara de la cercanía entre los vehículos, y así, ocasionaron el percance.
El conductor del camión que recibió el golpe resultó lesionado, mientras que el responsable se dio a la fuga junto con su vehículo.

Ante la incidencia de accidentes carreteros, las autoridades municipales recomendaron a los automovilistas y transportistas a extremar precauciones, toda vez que persistirá el clima lluvioso como consecuencia del paso del Frente Frío Número 49.

Visitas: 2,388

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?