• Izucar de Matamoros

Urgen ciudadanos reparación de semáforos en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
Al inicio de la actual administración, se detectaron fallas en el 80 por ciento de estos dispositivos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Automovilistas que circulan por las calles de Izúcar de Matamoros denunciaron deficiencias en los semáforos que regulan el flujo vehicular, por lo que urgieron a las autoridades municipales a reparar dichos señalamientos.

Los conductores, tanto de vehículos particulares como del transporte público, acusaron que algunos están desprogramados, otros presentan luces fundidas, mientras que algunos más no funcionan en lo absoluto, situación que afecta la circulación de las unidades que diariamente transitan por las vialidades.

De esa manera, exhortaron al gobierno municipal para que a través de la dirección de Seguridad Vial proceda a la inmediata revisión y reparación de los semáforos, pues dichas fallas podrían derivar en algún accidente vial.

Por último, según información de Vialidad Municipal, al  inicio de la actual administración, el 80 por ciento de estos dispositivos presentaba una deficiencia, por lo que fueron tratados  poco a poco, no obstante, la problemática no ha sido solventada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?