• Xicotepec

Detienen a asaltante de 19 años en Xicotepec

El hombre cometió un asalto contra una mujer sobre la calle 5 de Mayo de la cabecera municipal.

Xicotepec de Juárez, Pue.- Minutos después de que asaltó a una mujer, elementos de la policía municipal de Xicotepec capturaron a Oscar o Miguel Ángel de 19 años de edad quien fue identificado por su víctima como su presunto agresor.

El atraco ocurrió sobre la calle 5 de Mayo esquina con Allende, en la cabecera del municipio, en donde una mujer identificada como Cástula González, originaria de la colonia las Azáleas, denunció a los uniformados haber sido víctima de un robo a mano armada.

Minutos después de la declaración, gendarmes montaron un operativo por la zona y justo en la calle Guerrero, esquina con Tulipanes identificaron al presunto delincuente quien cumplía con las características físicas aportadas por la víctima.

Al notar la presencia policiaca, Oscar o Miguel Ángel, intentó huir, sin embargo fue detenido metros adelante. Tras una revisión se le halló un monedero con dinero en efectivo, mismo que correspondía al que habían robado a Cástula.

Cabe señalar que tras su detención, este sujeto aseguró llamarse Oscar y ser originario de Huauchinango, sin embargo, ya ingresado al área de seguridad de la Policía Municipal, se identificó como Miguel Ángel. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?