• Tecamachalco

PRI, el único formador de políticos: César Camacho

  • Fernando Castro
El líder nacional del partido estuvo en Tecamachalco para apoyar a su candidata por ese distrito.

Tecamachalco, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único creador de políticos en el país, aseguró el líder nacional del instituto César Camacho Quiroz, quien dijo que una muestra es que las personas salidas de ahí son candidatas bajo otras siglas.  

En entrevista en Tecamachalco, a donde acudió a dar su apoyo a la candidata Arely Ávila, indicó que una vez salidos de la escuela de cuadros cada quien se debe hacer cargo de sus decisiones.

“Eso significa que la única escuela creadora de políticos es el PRI, pero que cada quien se haga cargo de sus propias decisiones, para mí lo más importante es que la escuela de cuadros donde se forman jóvenes dirigentes y políticos (es) para servir a la sociedad", explicó.

Durante el evento, Camacho Quiroz mostró su apoyo a los jóvenes priístas que son abanderados para la elección del 7 de junio y que quieren ser diputados federales.

"En el PRI hay ideas, compromiso y corazón, en los hechos y resultados tenemos la mejor carta de recomendación", puntualizó.

Con el líder nacional del PRI también estuvieron las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña, además de alrededor de 800 personas.

Por su parte, Arely Ávila estuvo flanqueada por su tío, el legislador federal Jesús Morales Flores y por el presidente del Instituto para la Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) Guillermo Deloya Cobian, a quien llamó su “creador”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?