• Tecamachalco

Álvarez entrega uniformes de Copa Turquesa en distrito VIII

El candidato de Nueva Alianza estuvo acompañado por el dirigente estatal del partido.

Tecamachalco, Pue.- Durante un animado convivio realizado en la Unidad Deportiva de Tecamachalco, 10 equipos locales recibieron los uniformes que los acreditan como participantes del torneo de futbol aficionado Copa Turquesa en Tecamachalco. Como padrinos asistieron Gerardo Islas y el ex campeón y goleador de La Franja Carlos Poblete, quienes junto con los candidatos Hugo Álvarez y Jorge Luis Barrera, entregaron las camisetas a los capitanes de cada escuadra.  Animando el evento que inició a las 10:30 de la mañana estuvieron también las mascotas del distrito luego de que el sábado pasado acompañaron la Caravana Turquesa en Puebla capital.

Gerardo Islas aplaudió a los jóvenes deportistas sus ganas de participar en eventos de este tipo, que estrechan los lazos sociales y crean a los ciudadanos responsables del mañana. Enfatizó que promover eventos deportivos es sólo una de las formas que Nueva Alianza tiene de impulsar a la juventud poblana, ya que por otro lado el partido enfoca parte de sus esfuerzos en promover becas y apoyos para estudios.

Para animar la competición en nombre del candidato Hugo Álvarez, el presidente de Nueva Alianza estatal prometió a los participantes que el equipo ganador del distrito VIII podrá utilizar la combi Turquesa como transporte oficial para asistir a todas las semifinales y partidos de eliminación del distrito y el estado. El próximo fin de semana se jugarán las semifinales y la final. El equipo vencedor se enfrentará a su homónimo de la zona de Ciudad Serdán, encuentro del que resultará el equipo que represente al Distrito VIII en el torneo a nivel estatal.

Después de la presentación de los equipos y el sorteo se abrió cancha por parte de los candidatos e invitados de honor, quienes tuvieron la oportunidad de realizar varios tiros libres a portería, siendo Carlos Poblete quien más ocasiones a gol aprovechó. 

Posteriormente los asistentes pudieron convivir con el ex jugador, quien firmó camisetas y se sacó fotos con niños y jóvenes de Tecamachalco. El mismo Poblete aprovechó el momento para retratarse con las mascotas del distrito VIII.

Aunque Tecamachalco registró sólo inscripción de equipos de la rama varonil, la convocatoria se abrió también para equipos femeniles.

Más información y los resultados de la eliminación podrán consultarse en la página oficial del evento http://www.copaturquesa.com

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?