• Teziutlán

Acusan en Teziutlán venta de tanques de gas incompletos

Consideraron urgente la regulación de la PROFECO para verificar que las unidades sean llenadas en su totalidad, y evitar así alguna estafa

Teziutlan, Pue.- Consumidores de gas en Teziutlán acusaron que el producto se les ha entregado incompleto, pues los tanques en los que se entrega el combustible no están llenos, lo que propicia dure menos, y por ende, aumente su gasto al tener que comprar con mayor prontitud otro cilindro.

Los ciudadanos inconformes acusaron el bajo rendimiento del gas que adquirieron, esto durante las últimas semanas, pues mencionaron que de acabarse el producto en 20 días, ahora lo ha hecho hasta en 10.

Dijeron que dicha situación les ha hecho considerar que los tanques no son llenados en su totalidad, o bien, una vez que salen de la gasera son "ordeñados", esto para ofrecer mayores ganancias, ya sea a la empresa o a los distribuidores.

Externaron que su inconformidad incrementa cuando reclaman a los repartidores y éstos simplemente ignoran las quejas, pues argumentan que ellos no se encargan del llenado, sino del transporte.

Así mismo, lamentaron que la Procuraduría Federal del Consumidor no ha intervenido para solucionar la problemática, pues no cuenta con alguna oficina en esta demarcación.

A pesar de ello, dijeron ya haber levantado una denuncia ante la dependencia federal, misma de la que esperan tener respuesta a la brevedad.

Finalmente, urgieron a la PROFECO a involucrarse en el tema, a través del envío de inspectores que corroboren la legalidad del funcionamiento de las gaseras que distribuyen el Licuado de Petróleo (LP), a modo de prevenir algún tipo de estafa.

Así, consideraron, a través del castigo a quienes vendan tanques de gas incompletos, se dará conformidad a los consumidores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?